Adultos mayores participaron en Encuentro Recreativo en el Huila

298 views
2 mins read

Tras su visita a territorio huilense, Harold Steve Rodríguez López, referente del curso de vida persona mayor del Ministerio Nacional del Deporte, se mostró satisfecho por el trabajo adelantado del gobierno “Huila Crece” a través del Inderhuila, en la organización de la versión 22 del Encuentro Nacional Recreativo Por y Para la Persona Mayor Nuevo.

“Estamos muy contentos de la buena voluntad y del calor humano que hemos recibido en el Huila.”, enfatizó Harold Steve Rodríguez López.

Este encuentro se desarrollará en el municipio verde del Huila a finales de noviembre inicio de diciembre y contará con la participación de adultos mayores de todo el país.

“Para el Ministerio es un orgullo poder contar y fortalecer los lazos de trabajo que se hacen en territorio para beneficiar a través de la recreación la integración de todas las comunidades e incentivar la reactivación económica en las regiones” expresó Harold Steve Rodríguez López, funcionario del Ministerio del Deporte de Colombia.

En este Encuentro Nacional, las personas mayores llevarán a cabo unos ambientes lúdicos pedagógicos denominados Colombia se Recrea, Colombia Expresa, Colombia Turística, Colombia Deportiva y Colombia Unida, en el que se une a todo el país en expresiones orales, artísticas, deportivas y turísticas, donde las 190 personas mayores convergen como delegados representantes de los departamentos participantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido