Adolescente fue abusada en Neiva

991 views
2 mins read

Un indignante caso de abuso a menor de edad se registró en la ciudad de Neiva, Huila

Se trata de una joven de 12 años que fue secuestrada, drogada y abusada por tres hombres.

La joven salió de su casa el pasado viernes, en el asentamiento Brisas del Paraíso, luego de tener una discusión con su familia; esto habría sido a las 6 de la tarde. Sin embargo, no volvió a casa, sino que estuvo en la calle hasta muy tarde en la noche.

A la una de la madrugada del sábado, la menor se encontraba en la Carrera 2a del barrio Cándido, donde comenzó este lamentable caso.

La menor fue abordada por tres hombres, que la subieron a un taxi, luego se dirigieron hacia una vivienda aparentemente abandonada, para drogarla y dejarla en estado de indefensión. Las sustancias usadas fueron marihuana y dos sustancias en polvo de color blanco y rosado.

Fue entonces cuando perdió el conocimiento, lo siguiente que recuerda fue haberse despertado con sus partes íntimas adoloridas y manchadas de sangre.

Como si fuera poco, los violadores le pusieron un trapo en la cabeza y se dirigieron hasta el barrio Las Américas, donde la dejaron a su suerte.

Ya se interpusieron las denuncias correspondientes; las autoridades se encuentran investigando y se espera que con la ayuda de las cámara de seguridad, se llegue al paradero de estos pedófilos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido