Acuerdo de voluntades entre los candidatos a la Alcaldía de Neiva

668 views
2 mins read

El foro con los candidatos a la Alcaldía de Neiva, propiciado por la Universidad Cooperativa de Colombia, Fenalco Huila y Alpavisión, generó un acuerdo de voluntades entre los candidatos, quienes se comprometieron a la no agresión en desarrollo de sus campañas.

Acuerdo de voluntades entre los candidatos a la Alcaldia de Neiva 2

 

La academia, representada en el director de la sede Neiva de la Universidad Cooperativa de Colombia, Luis Alfredo Ortiz Tovar fue la garante de dicho compromiso.

Acuerdo de voluntades entre los candidatos a la Alcaldia de Neiva 3

Por su parte, el aspirante por Alianza Verde, Rodrigo Lara Sánchez dijo que «Cumpliendo a la academia e invitando a todos los neivanos al respeto por las campañas y los candidatos. El debate se debe adelantar desde las ideas y no desde las agresiones. No compartimos los señalamientos de algunos medios de comunicación que sin fundamento hacen acusaciones temerarias. Desde mi campaña los invito a que trabajemos por el respeto en bien de la democracia».

Acuerdo de voluntades entre los candidatos a la Alcaldia de Neiva 4

Pacto por la no agresión
Finalizó su intervención manifestando que «reiteramos que no compartimos los señalamientos irresponsables de un medio de comunicación. Las autoridades serán las encargadas de indagar y establecer responsabilidades. Invito a nuestros seguidores a trabajar por el bien de Neiva y en favor de las ideas limpias».

Acuerdo de voluntades entre los candidatos a la Alcaldia de Neiva 5

Gorky Muñoz, candidato liberal se refirió al acuerdo. «No podemos permitir que los seguidores con apasionamiento, sigan atacándose unos a otros y nosotros ser permisivos. Por eso hoy hago un llamado a todos para cesar esos ataques. A nosotros nos han amenazado, nos han atacado, y lo hemos puesto en conocimiento de las autoridades y son ellas las llamadas a hallar responsables. Nuestro compromiso es no sólo a invitar a los seguidores, sino además a dar ejemplo. Cada uno debe desde sus intervenciones y discursos desescalar los agravios».

Acuerdo de voluntades entre los candidatos a la Alcaldia de Neiva 6

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido