Actualización catastral en el 2024 avanza con la recolección de información de los predios en el Municipio de Neiva

1103 views
1 min read

La Alcaldía de Neiva a través de la Dirección de Gestión Catastral y el apoyo de la empresa ESIP, continúan con su proceso operativo y de socialización de la actualización catastral en el Municipio.

Luego del desarrollo del nivel I con los representantes legales y entes gubernamentales, se dio inicio al nivel II con las socializaciones a presidentes de junta de acción comunal, que en la actualidad se continúa desarrollando en las comunas.

A su vez, en el mes de enero se inició la operación de la recolección de información con métodos directos, avanzando con el nivel III de socialización que consiste en notificar predio a predio los días de visita de los reconocedores prediales.

Los reconocedores iniciaron la operación catastral en la Comuna 6 del municipio, llegando a diferentes barrios en grupos de trabajo.

Esta recolección de información continuará en las comunas 5 y 9, hasta lograr la totalidad de las 10 comunas del Municipio, llegando así, a todas las zonas urbanas y al área rural, permitiendo actualizar predios formales e informales, comerciales, etc.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido