Acord Huila exaltará los mejores del deporte huilense en el 2019

Acord Huila exaltará los mejores del deporte huilense en el 2019

Como parte de su labor de promoción y divulgación de la actividad deportiva en la región, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord- Huila, tributará este viernes 21 de febrero un especial reconocimiento a los deportistas huilenses con mayor rendimiento y logros en el 2019, informó el presidente de la seccional Huila Luis Eduardo Pérez González.

El evento denominado ‘Noche Blanca del Deporte’, se cumplirá en el salón auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede principal en Neiva, a partir de las 7:00 de la noche, donde los periodistas deportivos exaltarán al mejor deportista del año 2019, y entregará reconocimiento especial al mejor dirigente, entrenador, empresa patrocinadora, y a los nuevos talentos del deporte opita.

“Acord Huila ha mantenido vivo este acontecimiento del Deportista del Año, porque consideramos que al deportista hay que reconocerle sus méritos. No podemos olvidar el esfuerzo y sacrificio que hace para lograr las medallas para el Departamento. Es la octava versión del evento, al cual, estamos invitando a todo el público en general para que nos acompañen en tan importante gala”, manifestó Pérez González.

En la ceremonia hará presencia del presidente de Acord Colombia, el huilense Faiver Hoyos Hernández, quien entregará 21 carnet, de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva, AIPS, a igual número de comunicadores y redactores deportivos del Huila.

“Entregaremos estas acreditaciones internacionales a los periodistas que se han afiliado a esta gran institución fundada en 1924 en París, con sede actualmente en Suiza. Éste carnet acredita a los asociados de Acord Huila y la seccional como tal, con el mayor número de afiliados a la AIPS en Colombia”, indicó Hoyos Hernández.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE