Abierta convocatoria de vivienda para afiliados a Comfamiliar

475 views
2 mins read

Desde el pasado 24 de agosto, Comfamiliar abrió oficialmente la tercera convocatoria en la que los afiliados a la Caja de Compensación pueden postularse para acceder al Subsidio Familiar de Vivienda y hacer realidad el sueño de tener casa propia.

Según María Álvarez Coordinadora Subsidio de Vivienda la convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de noviembre, «esta es la tercera y última convocatoria del año 2015, a ella se pueden postular únicamente los afiliados a la Caja de Compensación, que sus ingresos no superen los cuatro salarios mínimos vigentes. Comfamiliar hace extensiva la invitación para que los afiliados se postulen y puedan acceder a este beneficio».

Quienes quieran postularse en esta convocatoria, tienen la oportunidad de participar de varias charlas informativas donde se brinda mayor claridad sobre los requisitos, asignaciones y demás temas referentes al subsidio. Las reuniones, se realizarán en el auditorio Fidel Ángel Ramírez de Comfamiliar -Calle 11 # 5-63- de 5:00 a 6:00 de la tarde, los días, 24 de septiembre, 8 y 22 de octubre y 5 y 19 de noviembre.

Requisitos y documentación

Para participar de esta convocatoria, los interesados deben cumplir con los requisitos pertinentes entre los que se encuentran; tener vigente la afiliación a la Caja de Compensación, demostrar la conformación del hogar, no ganar más de cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes y no haber sido beneficiarios del Subsidio.

Para formalizar la postulación el aspirante debe solicitar el formulario en las oficinas de Aportes y Subsidio o descargarlo a través de la página web www.comfamiliarhuila.com, junto a este formulario debe presentar la cédula de ciudadanía, certificado laboral donde se especifique el ingreso laboral del grupo familiar y certificado del ahorro programado o cesantías inmovilizadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido