A vivir la fiesta del primero de mayo

371 views
2 mins read

COMFAMILIAR.  Ya está todo listo para que los huilenses celebren por todo lo alto el día del trabajo el próximo primero de mayo, en el Parque Acuático Playa Juncal.

Las puertas del centro recreacional estarán abiertas desde las 10:00 a.m. y la Caja de Compensación espera que más de 5.000 personas lleguen hasta el mejor Parque Acuático del Surcolombiano, para vivir un espectáculo en honor a los trabajadores.

“Como todos los años, traemos artistas de talla nacional. Este es un espectáculo para todo el público, un día lleno de diversión en el que las familias pueden disfrutar además de la música, de las atracciones con que cuenta el parque a muy bajo costo”, explicó Miguel Ángel Rodríguez, coordinador Servicios Recreativos.

Artistas
La cuota del género popular estará por cuenta de los Bacanes del Sur quienes iniciaron su carrera en el departamento de Caquetá hace 16 años y hoy llegan hasta Ecuador, Perú, Venezuela y España con sus canciones
El género urbano tendrá su representación con los cartageneros Lil Silvio y El Vega, quienes en el 2014 lograron el primer lugar en las listas Billboard Latin Airplay. Canciones como Te Encontré y Mi Declaración suenan fuerte en países como México, Perú, Venezuela y Estados Unidos. La representación del Huila estará a cargo del Grupo Baché, orquesta insignia de la música tropical en el Departamento.

El valor de la entrada será de $5.000 para todo el público sin importar la categoría, el transporte como ya es habitual, estará disponible a las afueras de Comfamiliar – calle 11 N. 5 -63- a una tarifa especial a partir de las siete de la mañana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido