A Villavieja llegó campaña de conciencia vial

366 views
1 min read

La Gobernación del Huila que lidera el ingeniero Luis Enrique Dussán López, a través del Instituto de Transportes y Tránsito del Huila, continúa con la formación pedagógica a los actores viales del Huila, en esta oportunidad se desplazó hasta el municipio de Villavieja.

Las campañas de sensibilización que adelanta el instituto de transporte y tránsito del Huila, entregó 100 documentos pedagógicos a los Jóvenes, adultos y comunidad del municipio de Villavieja, para promover conductas y acciones individuales y colectivas en la seguridad vial para mejorar la movilidad segura en este municipio.

En transporte fluvial se realizó visita y caracterización a las personas que manejan el servicio de lancha para mejorar este servicio habilitado sobre el río Magdalena para propios y visitantes.

De igual forma, por parte del ITTHUILA fueron presentadas las estrategias para la reactivación económica que tanto han afectado este sector durante la crisis del covid-19.
Finalmente, en el municipio de Villavieja se registraron 25 comparendos educativos y 100 personas sensibilizadas en precaución vial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido