Con la expedición de la Resolución 0227 de 2016, a partir de la fecha los deudores morosos de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P, podrán refinanciar sus deudas en un plazo de hasta 60 meses (5 años), logrando además la exoneración de hasta el ciento por ciento de los intereses de financiación y mora, según el acuerdo pactado.
La Resolución busca normalizar la cartera de acueducto y alcantarillado que hoy asciende a una cifra cercana a los 20 mil millones de pesos, déficit millonario que en la actualidad no permite la realización de trabajos de ampliación, optimización y modernización de redes y equipos.
Para adelantar un acuerdo de pago se debe cumplir con unos requisitos mínimos y cancelar una cuota inicial que varía dependiendo del estrato y la clase de uso del inmueble.
Además por el pago total de la deuda habrá exoneración del ciento por ciento de los intereses para todos los estratos y usos.
Para comodidad de nuestros usuarios, se dispondrá del personal necesario para que todos los sábados, en el horario de 9:00 a.m. a 12. m., se atienda exclusivamente normalización de cartera.
“Los esperamos a partir de este sábado 17 de septiembre en la calle 6 No. 6-02 (Oficina de Atención al Usuario), para brindarle la posibilidad de ponerse al día.
Recuerde que de su pago oportuno depende la posibilidad de inversión en obras que se traducen en un mejor servicio”, resaltó Cielo Ortiz Serrato, gerente de Las Ceibas.