Mujeres huilenses se preparan para la carrera atlética ‘Las Opitas Corren’
Todo está listo para la segunda versión de la Carrera Atlética Las Opitas Corren, que tiene como propósito posicionar y empoderar a las mujeres del Huila, reducir la desigualdad de derechos y oportunidades de la mujer en nuestro departamento y en el país y visibilizar la violencia en contra de la mujer.
Este jueves 20 de octubre se realizará con Bodyteach una preparación totalmente gratuita, en el centro comercial San Pedro Plaza desde las 7 p.m. a todas las mujeres interesadas en participar en la Carrera Atlética Las Opitas Corren.
La carrera es un espacio cultural, social y deportivo que, además de promover y formar el deporte práctica, aporta a la igualdad y equidad de género, y resalta valores de las mujeres huilenses como su perseverancia, capacidad, compromiso, ejemplo, participación y responsabilidad en la vida familiar, barrial, veredal, municipal y departamental.