El jugador colombiano, James Rodríguez, en sus propias redes sociales, publicó un comunicado dirigido a los medios, periodistas, hinchas y comunidad en general.
En el escrito desmiente todo tipo de agresiones o disputas entre los jugadores de la Selección Colombia, que se hayan presentado el pasado viernes 13 de noviembre en Barranquilla, después de la derrota ante Uruguay 3- 0.
Varios periodistas deportivos habían advertido que los jugadores colombianos, entre ellos James, se habrían calentado en camerino luego de la derrota y se habrían ido a los golpes.



