En la tarde de este sábado fue liberada en un sector de la vía Cúcuta-Catatumbo Daniela Mora, quien permanecía secuestrada desde la tarde del pasado jueves en la capital de Norte de Santander.
El presidente Juan Manuel Santos confirmó la liberación de la hija del Director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, y aseguró que sus captores son 3 miembros de una banda de delincuencia común, quienes estarían siendo buscasdos por la Polícia Nacional, luego de que éstos dejaran en libertad a la menor en un sector de la vía Cúcuta-Catatumbo.
“Todos estamos muy contentos, ya que por presión de la Fuerza Pública estos delincuentes dejaron en libertad a Daniela, fue rescatada por nuestra Policía Nacional, a quienes les he dado instrucciones para que sigan detrás de los actores que hemos determinado son delincuencia común, conformado por tres miembros”, señaló Santos.
Además enfatizó “Daniela ahora se encuentra con sus padres, ha estado un poco enferma,ha tenido algo de fiebre, pero en general se encuentra en buen estado de salud”.
A su turno, Diego Mora, padre de la menor y director de la Unidad Nacional de Protección, trinó: “Mil y mil gracias por todas las oraciones, ya estoy con mi chiquita”.
En otro trino, el funcionario escribió: “Mil y mil gracias al presidente Juan Manuel Santos, al general Rodolfo Palomino, al coronel Flórez, al general Vega y a todos mis compañeros de Gobierno. También gracias al Gobernador de Norte de Santander, al Alcalde de Cúcuta, al padre Calderón, en fin a todos los amigos y a todos los colombianos”.


