Santos: «Acataremos con respeto fallo de Corte Constitucional sobre fast track»

TSM Noticias
803 Views
El Presidente Santos participó este lunes en Estocolmo en un conversatorio con miembros del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento Sueco, en el que resolvió las preguntas de los congresistas Kenneth Forslund y Karin Enström.

El Presidente y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, aseveró hoy que acatará de manera respetuosa, como lo ha hecho siempre, la decisión que tome la Corte Constitucional sobre el llamado fast track, o procedimiento legislativo especial.

En rueda de prensa concedida poco antes de partir para Bruselas, Bélgica, donde asistirá a la oficialización del Fondo Fiduciario para el Posconflicto, el Mandatario aseveró: “No creo que sea apropiado para mi hacer comentario alguno” sobre cuál podría ser la decisión de la Corte al respecto.

Reiteró que Colombia es una democracia y subrayó que “somos muy respetuosos de la división de poderes”.

“Respeto lo que la Corte decida.Siempre hemos acatado sus sentencias”, puntualizó el Jefe del Estado colombiano.

Share This Article
Ir al contenido