Camilo Durán, refuerza su agenda territorial con recorridos por el centro y sur del Huila

TSM Noticias
722 Views

El líder político huilense y candidato a la Cámara de Representantes por el partido Alianza Verde, Camilo Durán, realizó una gira por los municipios de El Pital, Agrado, Garzón, Pitalito, Isnos, San Agustín y Saladoblanco, como parte de su agenda territorial orientada al diálogo directo con las comunidades del centro y sur del departamento.

Durante las jornadas, Durán sostuvo encuentros con líderes sociales, concejales, campesinos, jóvenes, mujeres y representantes de distintos sectores productivos, quienes expusieron problemáticas relacionadas con la seguridad, el deterioro de la infraestructura vial, las dificultades en el acceso a los servicios de salud, la escasez de oportunidades laborales y los desafíos que enfrenta el sector rural.

Según el candidato, estos recorridos permiten identificar prioridades y fortalecer una propuesta política construida desde las realidades locales. “El centro y sur del Huila requieren una gestión constante y cercana, que permita canalizar las necesidades del territorio hacia instancias de decisión nacional”, señaló.

La agenda incluyó reuniones comunitarias, recorridos urbanos y rurales, y espacios de conversación con actores locales, en los que se insistió en la necesidad de mejorar la conectividad vial, fortalecer la economía campesina, dinamizar el desarrollo regional y ampliar la cobertura y calidad de los servicios de salud.

Con estas visitas, Camilo Durán refuerza su presencia política en el centro y sur del departamento, en el marco de su aspiración a la Cámara de Representantes. De cara a las próximas elecciones legislativas, recordó que su nombre aparece en el tarjetón bajo el logo del partido Alianza Verde, número 102.

Share This Article
Ir al contenido