Depredador sexual de menores en Colombia, fue condenado a cadena perpetua en EE.UU.

TSM Noticias
1.2k Views

Stefan Andrés Correa de 42 años, viajaba a Colombia, por el fin de abusar sexualmente de menores. Tenía planes de pagar a traficantes el equivalente a 75 dólares estadounidenses por víctima. Se descubrió en su poder videos de más de 50 víctimas entre 11 y 17 años.

Las autoridades detuvieron a Correa en el aeropuerto de Miami mientras intentaba abordar un vuelo a Bogotá, encontrando nueve teléfonos celulares con evidencia escalofriante de sus crímenes.

El fiscal federal Hayden P. O’Byrne lo calificó como un «azote para la humanidad» que merece la máxima pena, destacando el compromiso inquebrantable de Estados Unidos para proteger a los niños y perseguir a estos depredadores sin piedad.

Esta sentencia es el resultado de una operación conjunta entre La PoliciaColombia y la agencia HSI de EE.UU., en la que se documentaron:

•45 ingresos a Colombia

•58 videos

•100 fotografías

Contra el terrorismo: 323 273 4707

Contra el crimen: 314 358 7212

Línea 107- 157

GAULAS: 147 – 165

Reclutamiento infantil: 141 Absoluta reserva.

TAGGED:
Share This Article
Ir al contenido