El empresario Felipe Olave, es el nuevo dueño de la emisora Huila Stereo

TSM Noticias
3.2k Views

Desde hace varias semanas se venía hablando el tema de la compra de la emisora Huila Stereo, fundada por el periodista Edgar Artunduaga Sánchez. 

El empresario Felipe Olave, quien hace unos meses adquirió el periódico La Nación, también compró la emisora que hoy dirige Edgar Andrés Artunduaga, hijo del fallecido periodista laboyano.

Olave, con esta adquisición, se convierte no solo en un empresario importante en el sector de la construcción, sino en el mundo de la información y el periodismo, donde tiene claro el poder de los medios.

En los próximos días se hará oficial el lanzamiento de su proyecto comunicativo.

Los proyectos

El empresario le apuesta al mejoramiento de la dinámica económica, turística y social de la capital huilense, con la construcción de un ambicioso proyecto urbanístico, que  promete marcar un antes y un después en el diseño arquitectónico, como lo es el llamado Olave Towers, que está en construcción a orillas del río Magdalena, sobre la Avenida Circunvalar.

Allí funcionarán las oficinas del Diario La Nación y otras empresas que Olave maneja.

Su compañía

Su empresa se dedica a asesorar a los inmigrantes no solo para que puedan formalizar su situación mediante el trámite de los documentos en regla sino que, a través de su pool de abogados, se ha convertido en la tabla de salvación de aquellos extranjeros que buscan tener casa propia, crear su propia compañía o realizar otro tipo de inversiones en los Estados Unidos principalmente.

TAGGED:
Share This Article
Ir al contenido