81 vacantes laborales en Décima Microrrueda de Empleo del SENA

388 views
3 mins read

En alianza con cinco importantes empresas de consumo masivo en el Huila, se realiza el martes 7 de junio la Décima Microrrueda de Empleo del 2016, generando oportunidades laborales para los buscadores de trabajo.

Se trata de 81 vacantes disponibles para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales quienes tendrán a disposición los cupos laborales ofertados por las empresas participantes, entre estas Tennis SA, Frisby y Grupo FXA, las cuales, con los profesionales de Recursos Humanos tendrán a cargo el proceso de selección del personal a contratar, con la orientación, colaboración y preselección de los funcionarios de la Agencia de Empleo del SENA Huila.

Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional del SENA en el Huila, afirmó que esta estrategia ha permitido que los buscadores de empleo encuentren trabajos dignos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida y a disminuir los índices de desempleo en la región.

“Con empleo generamos equidad y tendremos un país en paz, es por eso que con esta Décima Microrrueda de Empleo vamos a generar oportunidades laborales, esto en alianza con importantes almacenes de cadena que harán parte del Centro Comercial Santa Lucia, con quienes realizaremos la microrrueda específica para este propósito”, expresó el director Regional del SENA en el Huila, Luis Alberto Tamayo.

Los interesados deben acercarse a la Agencia Pública de Empleo en las instalaciones SENA sede Comercio, Carrera 5 No 16-16, el martes 7 de junio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m con hoja de vida, soportes laborales y académicos y documento de identidad.

Para ello, se orientará y atenderá a los buscadores de empleo que cumplan con los perfiles requeridos para las vacantes en Asistente Administrativo, Asistente Comercial, Vendedor, Secretaria, Supervisor Caja Principal, Auxiliar Caja Principal, Supervisor de Control, Asistente Supervisor de Control, Auxiliar de Control, Auxiliar de Mantenimiento, Auxiliar de Bodega, Asesor Comercial, Auxiliar de Cocina, Cajeros, Ejecutivos Tarjetas de Crédito, Asesor Comercial y Administrador.

En este sentido Johanna Andrade, coordinadora de la APE en el Huila recalcó que los buscadores de empleo se deben acercan con su hoja de vida con todos los soportes tanto de educación, como las certificaciones laborales, para ser apoyados en la inscripción, actualización y validación de soportes, para ser postulados a las diferentes vacantes e iniciar el proceso de selección con las empresas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido