80 cámaras de vigilancia más para Neiva

315 views
1 min read

Ya se inició la prueba piloto de visualización de 80 cámaras más de vigilancia para la ciudad de Neiva, como parte de las estrategias que adelanta la Administración Municipal para salvaguardar la integridad de los neivanos y mejorar los índices de seguridad, así lo informó el alcalde, Pedro Hernán Suárez Trujillo.

Estas nuevas cámaras de seguridad se suman a las 94 que ya estaban funcionando, para un total de 174 dispositivos para beneficio de los neivanos. El secretario de gobierno, José Ferney Ducuara Castro explicó que los elementos de video vigilancia fueron instalados en sitios neurálgicos de la ciudad, en las zonas más vulnerables.

“Estos dispositivos de seguridad, representan un gran avance en temas de vigilancia para la ciudad.  Van a permitir cambiar la vida de los neivanos desde la óptica de la prevención social del delito y desde la disuasión.  Son cámaras de alta resolución que van a permitir la identificación inmediata de quien esté cometiendo un delito, agilizando su captura”, manifestó Ducuara Castro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido