8 títulos en olimpiadas de la Confraternidad para Comfamiliar

535 views
2 mins read

Fútbol, ajedrez, parqués y atletismo fueron las disciplinas en las que los colaboradores de Comfamiliar consiguieron las medallas durante el evento realizado en Cartagena.

Durante los Juegos Intercajas de la Confraternidad que se llevaron a cabo en la ciudad de Cartagena del 13 al 16 de agosto del presente año, los deportistas de Comfamiliar lograron traerse a Neiva 8 títulos.

En el evento que reúne cerca de 2.000 colaboradores de las Cajas de Compensación del país, Comfamiliar se consagró como una de las delegaciones mejor preparadas trayendo al Departamento 2 medallas de oro y 2 de plata en la modalidad de atletismo femenino, además de una medalla de plata en atletismo masculino. En fútbol femenino, Comfamiliar consiguió medalla de plata y en ajedrez femenino y parqués los colaboradores ganaron medalla de bronce.

Los Juegos Intercajas de la Confraternidad una vez más se constituyeron como un evento recreo-deportivo, creado y dirigido a los funcionarios de todas las Cajas de Compensación Familiar del país, en busca de la integración, la unión, el fortalecimiento y la expansión de la filosofía de servicio del Sistema del Subsidio Familiar en Colombia.

Durante la ceremonia de clausura, se hizo entrega oficial a Comfamiliar de la bandera de los Juegos de la Confraternidad, evento que se realizará en la capital opita el próximo año, en el marco de la celebración de los 50 años de la Caja de Compensación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido