74 soluciones habitacionales para el municipio de Saladoblanco

348 views
1 min read

El gobierno departamental en cabeza del ingeniero, Luis Enrique Dussán López, sigue haciendo realidad el sueño de muchos huilenses de tener vivienda nueva a través de Fonvihuila, un claro ejemplo es la construcción de 74 viviendas en el municipio de Saladoblanco.

Estas soluciones habitacionales se realizarán bajo el proyecto de mi “Casa Ya, Huila Crece”, con el nombre ciudadela San Felipe para las personas que cumplan con los requisitos establecidos bajo este programa.

“Estuvimos en el municipio de Saladoblanco socializando todos los requisitos a esta comunidad, para que ellos puedan presentarse en la pre convocatoria del proyecto ciudadela San Felipe y así ellos puedan tener su propia vivienda nueva. Es importante decir que el dinero que destinan para pagar un arriendo, lo van a utilizar para pagar su propia vivienda.” Señaló, la Directora de Fonvihuila, Migdonia Patiño Arias.

Este importante evento, tuvo como objetivo brindar asesoría e información de todos los subsidios que tiene el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal para que las personas de Saladoblanco puedan adquirir su propia casa nueva.

Del mismo modo, Fonvihuila socializó unas de las bondades que tiene el gobierno “Huila Crece”, cuando sancionó la ordenanza 061, donde los nuevos poseedores de vivienda nueva de la región no pagarán el impuesto de registro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido