52.369 usuarios de Caprecom fueron asignados a la Comfamiliar

450 views
1 min read

Algunas clínicas y hospitales suspendieron desde hace varios meses a Caprecom EPS la atención de sus afiliados debido a la creciente cartera que mantenía en varios de estos.

Luego de la crisis de la salud que desde hace varios años enfrenta Caprecom, miles de usuarios de esta EPS ya están siendo reubicados en diferentes Entidades Prestadoras del Servicio de Salud del país.

Por eso, es importante que cada una de las personas que se encontraban afiliadas a esta EPS estén enteradas a qué entidad quedaron asignadas a partir de la fecha

Juan José Sánchez Lievano, coordinador de afiliación y mercadeo EPS Regional Huila, informa que a partir del 1 de octubre de 2015 se asignaron a Comfamiliar EPS 52.369 personas por lo que es indispensable que tengan claridad sobre la EPS a la cual pertenecen, para mayor información, la población puede acceder a la página web www.epscomfamiliar.com, comunicarse a través de la línea gratuita 018000918869 o en forma presencial a través de las oficinas municipales.

Sin embargo, quienes no estén satisfechos «después de 90 días contados a partir de la asignación, podrán hacer uso de la libre elección y elegir la EPS de su preferencia. (Decreto 3045 de 2013)».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido