354 subsidios al desempleo serán entregados a los huilenses

222 views
1 min read

El Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante, fue creado con el fin de financiar los aportes a la seguridad social de los trabajadores que perdieron su empleo.

Con el fin de mitigar los efectos negativos en las personas que por una u otra razón pierdan su empleo, Comfamiliar de la mano con el Ministerio de Trabajo, realizará la asignación del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante -FOSFEC del mes de Septiembre 2015.

Esta reunión de entrega que beneficiará a los desempleados tendrá lugar este 8 de Octubre de 2015, de 8:00 a.m. a 9:30 am y en la jornada de la tarde de 2:00 a 3:30 pm en las instalaciones de la UIS NORTE, Carrera 1 No. 56 A – 27 B./ Las Mercedes.

Juan Camilo Polanía Trujillo, coordinador de FOSFEC manifestó que durante el día de mañana serán entregados un total de 354 subsidios lo que corresponde a un valor de $490.628.552.

Además, durante el periodo que estas personas estén sin empleo, el trabajador cesante podrá acceder a los servicios de intermediación y capacitación laboral que ofrece Comfamiliar en su Agencia de Empleo, con el objetivo de obtener nuevamente una vinculación laboral en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido