300 voluntarios #MeUnoBavaria celebraron la Navidad con 7.000 niños del país

465 views
2 mins read

La jornada de entrega de regalos se llevó a cabo gracias a la alianza de #MeUno con las Secretarías de Educación y directores de las plantas de Bavaria de cada ciudad.

 Cerca de 300 jóvenes voluntarios del programa #MeUno de Bavaria se pusieron la camiseta para alegrar la Navidad de 7.000 niños pertenecientes a las ocho instituciones educativas oficiales del país adoptadas por la Compañía en 2019: Usme en Bogotá, Tocancipá (Cundinamarca), Itagüí (Antioquia), Yumbo (Valle), Bucaramanga, Tibasosa (Boyacá), Barranquilla y Pasacaballos en Cartagena.

Los voluntarios, conformados por trabajadores de Bavaria y otras compañías como Homecenter, el programa PROSOFI de la Universidad Javeriana, la Fundación Catalina Muñoz y la Fundación Biblioseo, respondieron al llamado de #MeUnoBavariaPorLaEducación: una iniciativa enfocada en el mejoramiento de infraestructura y de la calidad educativa de estas ocho instituciones -alrededor de las operaciones principales de Bavaria-, que beneficia a cerca de 12.000 estudiantes de preescolar, básica primaria/secundaria y media escolar.

“La gran apuesta de Bavaria está enfocada en no solo privilegiar la infraestructura, sino  también impactar la calidad educativa, que con más fuerza necesita la articulación del sector público y del privado. Creemos firmemente que la unión trae grandes resultados, por lo cual gracias al apoyo de nuestros aliados, en esta oportunidad hemos logrado sacarle sonrisas a miles de niños de nuestro país”, Ángela Sánchez, directora de Asuntos Corporativos y Fundación Bavaria.

Este año, cerca de 1000 voluntarios realizaron cuatro voluntariados en distintos colegios (incluyendo la entrega de regalos), que han beneficiado a más de 12.000 niños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido