3.000 subsidios más de “Mi Casa Ya” para Neiva

531 views
1 min read

La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera se comprometió con el Municipio de Neiva para adelantar 3.000 subsidios del programa del gobierno nacional “Mi Casa Ya”, a través de Camacol, para lo cual la Administración Municipal está dispuesta a adelantar los trámites necesarios para optimizar estos nuevos subsidios para las familias más vulnerables del Municipio.

De otro lado, la funcionaria del Gobierno Nacional realizó una visita de inspección al  Centro de Desarrollo Infantil de la comuna Seis, el cual presenta un avance de obra del 90% y está proyectado entregarlo a la comunidad a finales del mes de abril.

“Este CDI se va a entregar gracias al apoyo del Gobierno Nacional y al compromiso de la Administración con la sesión del lote para la obra y la dotación del centro para su funcionamiento”, dijo el secretario de Vivienda y Hábitat, Gustavo Silva.

Este centro beneficiará a 300 niños cuyas edades oscilen de los 2 a los 5 años y se convertirá en un apoyo educativo para esta zona de la ciudad, la cual alberga a comunidades vulnerables del municipio.

Finalmente, se socializó la necesidad de conseguir los recursos para  terminar en corto tiempo el mega colegio Rodrigo Lara Bonilla, el cual albergará y beneficiará aproximadamente a 10.000 estudiantes de esta zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido