25 millones de dólares costó borrarle el bigote a Superman

495 views
2 mins read

El actor británico Henry Cavill, que interpreta a Superman en la pantalla grande, tuvo que sortear una situación muy difícil de creer.

Resulta que el intérprete, al tiempo que encarnaba al Hombre de Acero en la Liga de la Justicia, estaba grabando la sexta película de Misión Imposible con Tom Cruise y su personaje lucía un frondoso bigote al estilo setentero.

Por restricciones del contrato con Paramount Pictures, Cavill tenía prohibido rasurarse para no alterar las escenas de la película con Cruise, de manera que se tuvieron que grabar escenas adicionales en la saga de superhéroes para retirar su bigote.

«No hay manera de cubrir un bigote. Lo que hicieron fue intentar retirarlo de la superficie de los labios echándolo hacia atrás con cera y poner puntos por toda mi cara para luego trabajar con el Common Gateway Interface (CGI) -Interfaz de entrada común, en español-«, dijo Cavill en una entrevista con el canal Fox 5.

El sitio web de entretenimiento Business Insider contactó a un estudio de efectos especiales y encontró que el rodaje de escenas extras para grandes producciones cuesta, normalmente, diez millones de dólares, pero en este caso ese proceso valió 25 millones.

A pesar del gran esfuerzo y el precio que les implicó realizar ese efecto especial, las burlas en redes sociales dejaron ver que la tecnología no lo ha descubierto todo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido