2000 mil mercados vigilados por la Personería de Neiva

2000 mil mercados vigilados por la Personería de Neiva

En la capital del Huila continúan en la segunda etapa entrega de los kits alimentarios a las familias vulnerables del SISBEN.

A Neiva llegaron 2000 mil mercados alimentarios y fueron ubicados en la zona industrial calle 26 sur # 7-48 donde el líder y el equipo de la Personería del Municipio supervisó el estado, cantidad y el completo kit de alimentario y el debido control de bioseguridad para las personas que entregan y reclaman sus ayudas.

La Personería de Neiva hasta la fecha, entrega de manera oficial un balance positivo de la jornada sobre la entrega de ayudas humanitarias a la población vulnerable del municipio, en la que más de 400 familias son beneficiadas, de los estratos 1 y 2 de Neiva, en medio de esta emergencia sanitaria, social y económica generada por la pandemia del Covid-19.

“Si estamos realizando la verificación de este número de mercados que llegan de parte del Ministerio del Interior, para ser repartidos algunas familias vulnerables del municipio, estamos revisando que el contenido de la caja esté completo y que los protocolos de seguridad se ejecuten en su orden y que realmente se los entreguen a las personas más necesitadas, en aras de que los recursos públicos se han bien invertidos”, así lo aseguró Kleiver Oviedo Farfán personero de Neiva.

La entrega inició desde el pasado martes 23 de junio del presente año, con las ayudas humanitarias representadas en mercados para 5 personas de un núcleo familiar. Fue gestionado por la Administración Municipal Primero Neiva liderada por el alcalde Gorky Muñoz Calderón, a través del Ministerio del Interior y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE