179.510 neivanos firmaron para recuperar a Neiva con Germán Casagua

2005 views
2 mins read

El Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva’, en medio de una rueda de prensa, compartió con los
medios de comunicación y la ciudadanía los resultados del proceso de recolección de firmas.

Fueron 179.510 ciudadanos que le dieron su respaldo a Germán Casagua con su firma y se entregaron oficialmente a la Registraduría para iniciar con el proceso de validación que le permita avalar su candidatura a la alcaldía.

El proceso para la recolección de estas firmas fue arduo, llevando tanto a Germán Casagua como al equipo de “Acciones por Neiva’ a recorrer la zona urbana y rural del Municipio sin descanso, puerta a puerta, dando a conocer este proyecto político y abriendo el camino para que las personas no pierdan la fe en la política.

“Quiero agradecer a cada uno de los neivanos que nos respaldaron con su firma, hemos trabajado durante meses en la recolección de estas firmas, eso nos llena de motivación y entusiasmo, no vamos a hacer inferiores a esta responsabilidad, tenemos clara la visión y conocimiento para recuperar a nuestro Municipio. Gracias a todos los que hicieron parte de este proceso”, manifestó Casagua Bonilla.

Durante el acto de entrega de las firmas, Germán Casagua estuvo acompañado por su familia y por el Comité Inscriptor del Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva’, conformado por Diego Trujillo Tapia, Claudia Liliana Albarracín y Regulo Oviedo Pérez.

“Me alegra saber que 179.510 neivanos nos han respaldado con su firma, destacar que fue un trabajo muy bonito en donde las personas se han identificado con este proyecto de Ciudad. Le hemos demostrado a los neivanos que sí se puede recuperar la esperanza de tener una ciudad como la merecemos”, indicó Casagua Bonilla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido