/

La Contraloría Departamental del Huila entrega informe anual

863 views
2 mins read

En audiencia pública en Pitalito, el viernes 31 de mayo, el contralor Andrés Felipe Vanegas Mosquera rendirá cuentas de la vigencia 2023.

Dando cumplimiento a la ley y a la Constitución, la Contraloría Departamental del Huila realizará en el municipio de Pitalito, el viernes 31 de mayo, audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2023.

Es un encuentro abierto con participación de la gente donde el Contralor Departamental del Huila, Andrés Felipe Vanegas Mosquera, y funcionarios entregarán un informe relacionado con el control y la vigilancia de los recursos públicos del año anterior.

“Se informará y dialogará con la ciudadanía y se les dará respuesta clara, concreta y eficaz a los intereses y peticiones relacionadas con el control y vigilancia de los bienes públicos”, manifestó.

La audiencia será transmitida a todos los interesados a través de las redes sociales del organismo de control, y contará con la asistencia de ciudadanos en representación de la comunidad en el Centro Cultural “Héctor Polanía Sánchez”, teatro: Teófilo Carvajal Polania.

Larissa Fernanda Calderón, directora de Planeación, invita a la comunidad en general a enviar las inquietudes, comentarios u observaciones sobre el informe publicado en página web al correo institucional info@contraloriahuila.gov.co. Las respuestas se darán en la audiencia.

Balance

“El proceso de rendición de cuentas fortalece la transparencia del sector público, así como el concepto de responsabilidad de los gobernantes y servidores públicos, mediante el logro de diferentes objetivos”, recordó el contralor Vanegas.

Con anticipación, el Contralor Departamental destacó la labor cumplida por cada uno de los funcionarios en la buena gestión y resultados arrojados:

“Gracias a las mujeres y hombres que hacen parte de este equipo porque gracias a ellos esta entidad es un referente para otros organismos de control en el país”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido