100 apartamentos nuevos para Santa María

100 apartamentos nuevos para Santa María

Con la participación de más de 500 personas se desarrolló en la “Ciudad Ejemplo de Organización Comunitaria” la primera feria de vivienda del proyecto de vivienda Mi Casa Ya, Huila Crece.

Son 100 apartamentos de 5 torres con 5 pisos cada uno, los que se van a construir en Santa María bajo este proyecto que llega con vivienda digna a 11 municipios del Huila bajo recursos del Ministerio de Vivienda, Cuidad y Territorio en articulación con la Gobernación del Huila y el municipio.

 

La feria de vivienda tuvo como objetivo dar la información pertinente y asesorar a la comunidad para que puedan ser los posibles beneficiados de los subsidios de vivienda nueva urbana.

“Se realizó la preconvocatoria oficial a la recepción de los documentos y requisitos para vivienda en este municipio. Dimos el acompañamiento con Fonvihuila dando a conocer el paso a paso para poder acceder a esta oportunidad”, dijo el coordinador técnico de Fonvihuila, Benjamín Ramos.

Asimismo, este importante evento traerá soluciones habitacionales a familias que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad y que cumplan con los requisitos establecidos de este proyecto.





Ir al contenido