Vicky Dávila se iría de la Revista Semana

126 views
1 min read

Para nadie es oculto que una cosa era Gustavo Petro como candidato y otra como presidente electo, y eso el Grupo Gilinski, dueño de la polémica revista, lo sabe muy bien.

En ese orden de ideas el grupo empresarial estaría pensando en bajarle el tono a las publicaciones que han sido tan polémicas en contra de Gustavo Petro en todos sus escenarios, pues hasta los más antipetristas, coincidieron en que la revista se pasó de tono en algunas portadas y en algunos artículos, todo esto con la bendición y aprobación de su directora Vicky Dávila, quien desde que llegó al cargo, ha emprendido una dura defensa al actual gobierno de Iván Duque y su notable cercanía con el expresidente Álvaro Uribe; pero también fue claro los ataques a Petro, en varios artículos.

Los Gilinski, que saben de economía y de mucho dinero, estarían pensando en no cazar más peleas con el nuevo gobierno, así que en Bogotá, entre el colegaje periodístico ya se rumora que la salida de la controvertida periodista, es un hecho.

Y para limar asperesas, Vicky Dávila sería una piedra en el zapato, continuando en la dirección del medio, así que lo más sano que ven, es ‘borrón y cuenta nueva’ entre gobierno y revista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido