Se oficializa adhesión de Triana a Faiver Hoyos

669 views
2 mins read

El exgobernador por encargo del Huila, Diputado y reconocido líder político, Julio César Triana, tomó la decisión de adherirse a la campaña política del aspirante a la alcaldía de Neiva, Faiver Hoyos Hernández, por su trabajo, la propuesta programática, el grado de aceptación y simpatía entre la comunidad y por su constante crecimiento en las diferentes encuestas realizadas entre los candidatos que aspiran.

Para Triana Faiver Hoyos Hernández transmite experiencia y seguridad en lo administrativo, condiciones fundamentales de un líder en lo público, así mismo enfatiza en que Neiva no puede equivocarse y mucho menos ahora cuando esta ciudad está brillando entre las intermedias con luz propia.

Julio César Triana, mostró su serio interés por aspirar a la Alcaldía de Neiva, por ello inicialmente hizo parte del grupo de precandidatos que aspiran obtener el aval del Partido de la U, con miras a dirigir el futuro de Neiva; sin embargo, terminó desistiendo de esta posibilidad y hoy su objetivo está puesto en llegar a ser el candidato por esta colectividad a la Gobernación del Huila.

La aceptación de Triana significa para Hoyos Hernández, en primera instancia agradecimientos, es el reconocimiento a su trabajo, la buena dinámica de su campaña reconocida hoy por la comunidad neivana y en especial la certeza que la unidad, impronta el Partido de la U, terminará reinando entorno a un propósito común: ser el Alcalde de Neiva.

El acto protocolario que sellará esta importante adhesión será el 12 febrero de 2015 a las 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, evento político en el cual se espera una participación, no sólo de las personas que han reconocen el trabajo de Julio César Triana, sino de todas las personas simpatizantes con Faiver Hoyos Hernández.
Foto/Opanoticias.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido