Santa Fe doblegó a Atlético Huila en el Campín

519 views
2 mins read

En un partido aplazado por la fecha 8 de la Liga Águila, Independiente Santa Fe venció por la mínima diferencia a Atlético Huila con un gol de Baldomero Perlaza al minuto 84 y logró meterse en la séptima casilla con 15 unidades. El partido se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

En el arranque del partido los dos equipos salieron tímidos en la cancha, no buscaron jugadas de peligro para desequilibrar el marcador.

Pasaron los minutos y Santa Fe empezó a manejar los hilos del partido, explotó la velocidad por las bandas y de esta manera se acercó al área defendida por Da Silva.

El Huila se desconcentró y no se supo ubicar en la cancha y le regaló espacios al conjunto ´Cardenal´.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Santa Fe insistió por la mitad de la cancha para sorprender al portero Da Silva, mientras que el Huila esperó al conjunto ´Cardenal´ para sorprenderlo en contraataque.

Santa Fe en los minutos finales buscó acercarse un poco más al área de Da Silva, pero la falta de definición no le permitió abrir el marcador en su casa.

Al minuto 83 luego de la insistencia por parte del ´León´, Ómar Pérez habilitó a Anchico, este le puso el pase de la muerte a Perlaza quien sacó un remate por debajo de la humanidad de Da Silva, de esta forma llegó el gol de la tranquilidad para los ´Cardenales´. Con este triunfo Santa Fe se metió en el grupo de los ocho.

En la próxima fecha Santa Fe recibirá a Patriotas, mientras que Huila se medirá ante Alianza Petrolera.

Por: Antena2.com.co / Foto: Mauricio León/El Tiempo  

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido