River y Tigre, sin goles en el regreso de Saviola

409 views
1 min read

River Plate igualó 0-0 con Tigre en un partido postergado, y dejó pasar una buena oportunidad para alcanzar a San Lorenzo en el tope de la tabla de posiciones del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En un partido intenso y parejo, River no pudo doblegar a un Tigre batallador, que se las arregló para complicar en varios pasajes al equipo de la banda roja, que presentó los regresos de Luis ‘Lucho’ González y de Javier Saviola, de vuelta en River tras varias temporadas en el exterior.

«Me sentí bien. Estoy contento por volver, pero un poco triste por el resultado. Creo que merecimos algo más, pero estos partidos son difíciles y hay que seguir trabajando. El fútbol argentino ha cambiado mucho, se hizo muy friccionado, pero hay que adaptarse rápido», destacó el ‘Conejito’ Saviola.

Con este resultado, San Lorenzo es líder con 32 puntos, seguido por Boca, con 31, y Racing y River, ambos con 30 unidades, mientras que Rosario Central quedó quinto, con 28 unidades.

En River también fueron titulares el colombiano Eder Álvarez Balanta y los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

El partido entre Tigre y River correspondía a la decimotercera fecha y debía disputarse el 24 de mayo pasado, pero fue postergado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido