Rito Antonio Polo se va de Olímpica Stereo

Rito Antonio Polo se va de Olímpica Stereo

El reconocido locutor estrella y director musical de la emisora Olípica Stereo en Neiva, Rito Antonio Polo Losada, abandona la popular emisora de los Char.

Su carrera exitosa en esta casa radial por más de 25 años, le ha dado grandes reconocimientos en su carrera y ha sido el líder de una emisora musical por varios años.

El ‘huracán Mike’

Y es que grandes nombres en la radio colombiana quedaron sin trabajo en los últimos días, luego de la ola de despidos laborales realizados por la Organización Radial Olímpica. El ‘huracán Mike’, como se le conoce a este tipo de movimientos en Olímpica Stereo, sopló hasta las más altas esferas porque actualmente están llamando a los directores y trabajadores a renegociar el sueldo.

El sistema musical, autodenominado con más audiencia en el país, pasó la carta de terminación de contrato a más de 50 empleados, entre ellos locutores, programadores, secretarias, auxiliares e integrantes de otras áreas.

Figuras de la talla de Orlando ‘Nano’ Torres en Villavicencio, director estrella y con muchos años de trayectoria, lo mismo que Rito Antonio Polo, en Neiva, quienes ya había alcanzado la edad para pensionarse pero seguían vinculados a Olímpica Stereo con un contrato de prestación de servicios, fueron dos de los más importantes movimientos hechos en medio de esta parálisis obligada debido a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Nuevo empleo

Rito Antonio Polo ahora será el nuevo director musical de Huila Stéreo; confirmado por una fuente cercano al conocido locutor.

Más despidos

Igual situación vivieron contratistas de la talla de La Negra Candela y Chester, en Bogotá, donde desvincularon a otro grueso número de integrantes del staff de la directora, Dalia Bernal.

En Barranquilla fue desvinculado el eterno programador de Olímpica Stereo, Andy Pérez, lo mismo pasó como ‘Pupilo’ Torres que era mano derecha del gerente nacional de Producción de la Organización, Rafael Páez.

Publicidad




Ir al contenido