“Red Mamás Blogueras x El Mundo”

475 views
4 mins read

MUNDO.  El fenómeno de las mamás blogueras ha ido tomando bastante fuerza en los últimos años. Es tal la importancia que ha ganado, que ahora las empresas acuden a ellas para que sean las embajadoras de sus marcas y sus influenciadoras en medios digitales.

Las madres han dejado de ser las que se quedan en casa a cuidar a sus hijos y se han ido convirtiendo en ejecutivas y trabajadoras que también hacen su papel de mamás y ahora se encuentran por doquier en sus computadores o tabletas escribiendo sobre lo que más les guste, ya sean sus aventuras como madres o el tema que a ellas les apasione.

Las «mommy bloggers» como se les llamaría en otros países de habla inglesa, son el tema del día para muchas de las empresas que producen o prestan servicios para la familia y es por eso que en varios países se han ido creando comunidades de mamás blogueras e influenciadoras que le pueden prestar a las marcas sus servicios entre los que podemos nombrar las menciones, comentarios, reviews de producto, posts pagos, entre otros.

Es por estas razones que en el mes de enero se creó en Colombia la primera red para madres blogueras de habla hispana que habitan en el mundo. www.redmamasbloguerasxelmundo.com es la iniciativa de Carolina, publicista y madre bloguera colombiana que como muchas otras, quería dar a conocer su trabajo como creadora de contenidos y obtener algún incentivo (económico o en especie) por parte de las marcas y empresas.

Mamás Blogueras x El Mundo es la red de blogueras e influenciadoras digitales de habla hispana que brinda oportunidades a las madres del mundo entero que han iniciado profesionalmente en el campo 2.0, más específicamente en la generación de contenidos digitales.

La idea de este proyecto es agrupar a la mayor cantidad de madres blogueras que escriban en español en el mundo, sin importar la temática de sus blogs. De esta manera se le puede brindar a las empresas mayor diversidad a la hora de su elección para realizar las campañas digitales.

«Nuestro objetivo es desarrollar campañas que incluyen una variedad de estrategias y servicios digitales. La red de mamás blogueras puede ayudarle con algo más que una típica campaña en redes sociales» afirma Carolina Torres, creadora de la Red.

Entre los servicios que ofrece están:

• Embajadoras de marca e influenciadoras
• Evaluación de productos y servicios (Reviews)
• Campañas digitales
• Generación de contenidos
• Participación en campañas
• Contenido patrocinado
• Community management

Si eres mamá bloguera y quieres inscribirte, ingresa a  http://goo.gl/BCFh6n  y llena el formulario para comenzar a recibir las noticias y oportunidades del grupo.

Si eres una empresa y deseas contactar a su creadora, puedes escribirle a redmamasbloguerasxelmundo@gmail.com

«Mamás Blogueras x El Mundo» también está en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/RedMamasBloguerasxElMundo
Twitter: https://twitter.com/RedMBxElMundo
Pinterest: https://www.pinterest.com/RedMBxElMundo/
Google+: https://plus.google.com/u/0/communities/107010289254003401983

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido