Pablo Armero, obligado a pagar fianza por lío judicial

453 views
2 mins read

Totalmente vestido de naranja y esposado fue la imagen que se conoció del jugador colombiano Pablo Armero, quien tuvo que asistir en horas de la mañana de este miércoles a la audiencia en la corte del condado de Miami-Dade, tras los hechos ocurridos la noche del martes en territorio norteamericano, donde el jugador fue acusado de violencia intrafamiliar.

Se conoció desde territorio norteamericano, que el futbolista, quien se encontraba de vacaciones, deberá pagar una fianza de 1500 dólares por los hechos ocurridos y tras la detención de 24 horas, pero deberá presentarse nuevamente en 21 días.

Armero, de 29 años, fue sindicado de agredir a la madre de sus dos hijos tras un supuesto incidente en el Hotel Metropolitan este martes, de acuerdo a información publicada por CBS Miami.

Según su informe del arresto, la policía respondió a un llamado del mismo dueño hotel después de varias quejas por parte de los huespedes.

Según se informó, cuando este martes los agentes entraron en la habitación, encontraron cabello humano en el suelo del cuarto del hotel y a una mujer en el interior con un faltante de pelo, según explica el informe.

La mujer, llorando, dijo a la policía que había ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación del hotel, el jugador la agredió de manera física, según el informe.

Por: Elpais.com.co / Foto tomada de Twitter

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido