Norte de Santander ya tiene reina

449 views
2 mins read

Una hermosa joven de 19 años de edad representará a Norte de Santander en el Quincuagésimo Quinto Reinado Nacional del Bambuco y muestra Internacional del Folcor. Hoy la reina oficializó su participación.

Acompañada por la banda papayera de la Novena Brigada llegó hasta las oficinas de CorpoSanPedro María Cecilia Lizcano Criada, representante del departamento del Norte de Santander, quien será la encargada de dejar en alto a su departamento en la versión 55 del Festival Folclórico.

María Cecilia firmó oficialmente su inscripción al Certamen Nacional ante Carlos Fernando Andrade, Director de Reinados de la Corporación, y ante los medios de comunicación.

La bella candidata, de 19 años de edad, estudiante d Inglés, interpretará el Sanjuanero Huilense con Alexander Sabogal, con quien lleva preparándose arduamente desde hace dos meses, “han sido rutinas duras, pero muy satisfactorias, estoy muy contenta, ya estamos finalizando y perfeccionando el baile, que a mi parecer demanda mucho esfuerzo en todos los sentidos, pero es hermosísimo, elegante, único”, expresó la reina.

Norte de Santander ya tiene reina 2

La hermosa joven cuenta con el respaldo de todo Norte de Santander en cabeza del Gobernador, “tenemos toda la expectativa con este reinado, cuento con todo el acompañamiento y apoyo de mi departamento, queremos invitar a los opitas a que nos visiten y conozcan nuestra región”, indicó al resaltar que trae consigo para estas fiestas del Huila toda la alegría de la mujer santandereana, el entusiasmo y la ‘berraquera’ de su gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido