Mario Yepes viajó a Bucaramanga para unirse al Deportivo Cali

374 views
1 min read

Mario Alberto Yepes, nuevo técnico del Deportivo Cali, y su asistente Freddy Hurtado, se unieron a la nómina del equipo verdiblanco, que después de la victoria del domingo anterior sobre Deportivo Pasto, se desplazó directo a territorio santandereano para el juego del próximo jueves frente al Atlético Bucaramanga.

Los jugadores Nicolás Bianchi, Fabián Sambueza y Kevin Balanta, que no estuvieron en Pasto y se quedaron en la capital vallecaucana, viajaron con el nuevo cuerpo técnico para incorporarse a los trabajos con sus demás compañeros.

Yepes empezará a dirigir sus primeras prácticas en Bucaramanga esta semana. Su intención es relacionarse con los jugadores del plantel ‘azucarero’ para darles a conocer su plan de trabajo y lo que pretende con el equipo en la parte futbolística.

Para el juego contra los ‘leopardos’ nuevamente estará como técnico encargado Jairo ‘El Maestro’ Arboleda, ya que se tomó la decisión de que el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Mario Alberto Yepes, estará oficialmente en el banco verdiblanco en la fecha 16, cuando el Cali reciba a Alianza Petrolera, en Palmaseca.

Redacción Fútbolred / Foto tomada de deportivocali.co

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido