Los precandidatos al Concejo de Neiva del Partido Alianza Verde

1144 views
3 mins read

Con la presencia de Antonio López, veedor nacional del Partido Alianza Verde; de Miguel Rodríguez Hortúa, presidente del Partido en el Huila; y del médico Rodrigo Lara Sánchez, aspirante a la alcaldía de Neiva, los 35 precandidatos al Concejo por esta colectividad, hicieron su presentación oficial ante más de mil personas en el Club del Magisterio, el pasado fin de semana.

Uno a uno se presentaron ante la comunidad neivana, expusieron su hoja de vida y manifestaron el por qué quieren ser concejales de la ciudad, y por qué apoyan a Lara Sánchez. Expresaron su positivismo como marcha la campaña del médico para conseguir la alcaldía de la capital huilense; así mismo, el veedor del Partido Verde dijo que estaba seguro de que se conseguiría el primer lugar en Neiva, que el partido en pleno a nivel nacional, confiaba en las capacidades de Rodrigo Lara y que demostraría lo buen gobernante, porque por sus venas corría sangre de gente honesta y trabajadora.

Luego de la presentación de los precandidatos al Concejo de Neiva por el partido Alianza Verde, Lara Sánchez les recordó el compromiso ciudadano de cada uno de ellos, y las responsabilidades que ello implica al pertenecer al Partido.

Los precandidatos al Concejo de Neiva del Partido Alianza Verde 02

Ahora el siguiente paso de los aspirantes, es seguir participando de las capacitaciones y talleres que el partido en el Huila les ofrecerá, no solo en Neiva sino en los municipios donde haya candidatos verdes, para fortalecer su ideología, y que lleven la misma consigna, como lo rige Alianza Verde a nivel nacional.

Rodrigo Lara Sánchez agradeció la participación de los distintos precandidatos y se declaró optimista por las diferentes opciones y hojas de vida que se han presentado hasta el momento, tanto para apoyarlo como para hacer parte de una colectividad que se posicionará en las próximas elecciones regionales del mes de octubre.

Los precandidatos al Concejo de Neiva del Partido Alianza Verde 03

Al evento asistieron el diputado Víctor Félix Tovar, el concejal de Neiva, Óscar Urueña, y varios líderes de todas las comunas de Neiva, que apoyan el proyecto político de Lara Sánchez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido