Lara Sánchez pide quitar publicidad con su imagen

681 views
2 mins read

El Consejo Nacional Electoral ha advertido a los próximos aspirantes a las distintas corporaciones en el país, en las elecciones de octubre de 2015, que está totalmente prohibido la difusión de publicidad con la imagen de los candidatos, debido a que la Ley indica que esto solo se puede hacer 90 días antes de los comicios.

El aspirante a la Alcaldía de Neiva, el médico Rodrigo Lara Sánchez, a través de un comunicado de prensa, publicado en redes sociales y medios de comunicación, pidió a sus seguidores la eliminación de la publicidad que se ha visto en los vehículos de varios neivanos y agradeció la iniciativa, pero dijo que respetaba las normas y la ley.

Lara Sanchez pide quitar publicidad con su imagen 02

Este es el comunicado:

El médico Rodrigo Lara Sánchez, aspirante a la Alcaldía de Neiva por el Partido Alianza Verde, y su equipo de campaña, agradece a todos los neivanos sus nobles intenciones para difundir su nombre, a través de la publicidad de los microperforados en los vehículos, quienes por iniciativa y voluntad propia, han tenido el gesto de apoyar un proyecto político que crece cada día.

Acatando y cumpliendo las leyes, como es costumbre de nuestra parte,  y por orden del Consejo Nacional Electoral, no se puede emitir este tipo de información, así que agradecemos el retiro de la publicidad.

Reiteramos nuestros agradecimientos a cada una de las personas que tuvieron la generosidad de colocar los autoadhesivos y de promover este sueño para los neivanos.

Ya habrá momento y espacio para la difusión de la publicidad, según lo que la Ley indica y así lo haremos respetar.

Muchas gracias,

Rodrigo Lara Sánchez

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido