Lara Sánchez: “El papel del maestro es fundamental en el desarrollo de una sociedad”

809 views
2 mins read

El candidato a la Alcaldía de Neiva, por el Partido Alianza Verde, Rodrigo Lara Sánchez, asistió por invitación del sindicato a la Asamblea de la Asociación de Institutores Huilenses (ADIH) realizado en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, donde socializó su propuesta en materia Educación, haciendo énfasis en la calidad, en la dignidad en los espacios y en las capacidades de la gente para generar oportunidades de desarrollo y progreso, porque a través de ello se logra la transformación social para nuestra ciudad.

Lara Sanchez El papel del maestro es fundamental en el desarrollo de una sociedad 02

Allí también asistió el exsenador y Copresidente del Partido Alianza Verde, Luis Carlos Avellaneda, quien expresó que el médico Lara Sánchez, lo convenció a través de su propuesta de visión de ciudad. Cabe resaltar que Avellaneda siempre ha expresado en otros medios de comunicación que Lara Sánchez, es la persona idónea y capacitada para llevar las riendas de esta ciudad como alcalde.

Lara Sanchez El papel del maestro es fundamental en el desarrollo de una sociedad 03

En dicha Asamblea se trataron temas como: nivelación salarial, nuevo estatuto, salud y educación pública, en éste último tema Rodrigo Lara Sánchez manifestó que “El papel del maestro es fundamental en el desarrollo de una sociedad, porque todo camino que se busque para enfrentar las desigualdades debe pasar por el puente de la Educación. Hay que tener muy en  claro que con educación hay progreso, se identifica el talento de cada persona y se genera oportunidades de empleo. Por lo tanto, hay que ir cerrando las brechas sociales, apostándole al conocimiento y al emprendimiento. Y esto se logra comprendiendo que el papel del maestro es el que ayuda a construir y a forjar un sueño.”

Lara Sanchez El papel del maestro es fundamental en el desarrollo de una sociedad 04

Al final de su intervención Lara Sánchez, expresó su agradecimiento por el espacio otorgado, ya que estos escenarios permiten una retroalimentación valiosa para  fortalecer  una propuesta que beneficie  a la gente.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido