Juan David Aristizábal y su experiencia en Premio Nacional de RSE Comfamiliar

436 views
3 mins read

Juan David Aristizábal, un colombiano que según la revista Forbes, es uno de los 30 líderes empresariales más importantes del mundo, estará compartiendo sus vivencias con los empresarios del Huila. El evento será gratuito y podrá participar toda la población del departamento.

La conferencia «Cambiar la pregunta… el secreto de la innovación», dará a conocer a los asistentes las pautas para que las empresas logren visibilizar la labor que realizan a diario desde cualquier campo de acción. En medio del dialogo este joven entregará el secreto con el que ha logrado traspasar fronteras convirtiéndose en uno de los iconos del emprendimiento a nivel mundial.

Esta conferencia se realizará en el marco de la entrega del Premio Nacional de Responsabilidad Social Comfamiliar, el próximo 16 de septiembre en el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera de la ciudad de Neiva a las 7:00 p.m.

A esta séptima versión del premio de RSE están nominadas 15 empresas nacionales en las categorías, sector público, privado, pequeña y grande empresa, quienes esperan lograr el reconocimiento al trabajo que realizan a diario en la búsqueda de nuevos escenarios en los que sea posible cambiar las prácticas para construir un mundo más sostenible.

¿Quién es Juan David Aristizábal?

Juan David Aristizábal Ospina nació el 12 de julio de 1989 en Pereira, Risaralda. Es un hombre emprendedor, Cofundador de Buena Nota, una organización fundada en 2006 para apoyar y promover el espíritu empresarial. Fue reconocido en 2013 por la revista Forbes como uno de los 30 líderes menores de 30 años.

En 2008 creó la fundación Ideas Por un País Mejor. En 2010 fue seleccionado Ashoka-Knight Fellow en reconocimiento a su promoción y apoyo a los emprendedores sociales.

En 2012 fue catalogado como uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana por la revista Gerente. En 2011 fue reconocido como uno de los 10 ejecutivos sobresalientes de Colombia por la Cámara Junior Internacional. Ha sido columnista de diferentes revistas y ha participado como ponente en Washington, Miami, Boston, Nueva York y Ciudad de Panamá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido