Juan Carlos Torres, médico y exalcalde de Isnos, ha anunciado ser candidato a la alcaldía de la capital panelera del Huila

1446 views
2 mins read

#Aló 📞📞📞
La comunidad isnense cree que es el candidato de la actual alcaldesa Gaby Angelita Ñañez, de esa localidad del sur del departamento y ven con malos ojos esta situación, toda vez que las posibilidades son mínimas para el médico, debido a que la popularidad y el nivel de aceptación de la alcaldesa actual es muy baja. No pasa del 5%.

Mientras tanto muchos lo recuerdan porque cuando fue alcalde de Isnos en los años (2012 – 2015), fue acusado de inoperante frente a una emergencia que marcó al sur del Huila y fue noticia nacional: la avalancha del 7 de octubre de 2012 que dejó 13 personas desaparecidas, 4 muertos y 5 heridos, debido a la creciente de la quebrada La Chorrera, zona rural de Isnos.

Ver nota aquí: https://www.eluniversal.com.co/colombia/muerte-y-desolacion-en-isnos-huila-93555-HWEU178395

El médico es famoso porque las familias de los fallecidos instauraron una demanda contra el Municipio por $4.000 millones debido a que el entonces alcalde Juan Carlos Torres, no hizo caso a las recomendaciones ofrecidas por el cuerpo de Bomberos de la localidad, para que reubicara esas familias por la amenaza de la avalancha.

La quebrada La Chorrera, arrasó con todo lo que encontró a su paso, evento ocurrido a las 5 de la mañana, momentos en que los habitantes de la vereda Villa del Prado, compuesto por unas 22 viviendas, se levantaban para iniciar sus labores campesinas del día de mercado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido