Jaguares y Atlético Huila reparten puntos en Montería

343 views
2 mins read

Atlético Huila logró su primer punto en la Liga Águila 2015-II al igualar 1-1 frente a Jaguares en el estadio Municipal de Montería. Cristhian Alarcón adelantó a los visitantes, mientras que Leonardo Saldaña logró anotar el gol que significó el empate.   

El encuentro inició con los locales tomando el protagonismo del juego con claras ocasiones de gol. Fue así como al minuto 8, Wilder Salazar tomó el esférico y disparó al arco pero su remate se encontró con la respuesta del portero Da Silva que evitó la primera anotación del partido.

El conjunto de Córdoba se veía más cómodo, con un fútbol que no dejaba avanzar a su rival evitándole consigo cualquier sorpresa en el ataque. Sin embargo, la escuadra ‘auriverde’ logró quitarle el balón a su oponente y avanzó hacía el gol.

De este modo al minuto 26, tras una serie de pases en el área, Cristhian Felipe Alarcón colocó el primer gol del partido tras una mala salida del cancerbero Williams Buenaños.

No obstante, el constante asedio de ‘las fieras del Sinú’ colocó en aprietos a su rival, logrando ser más firme en ataque y consiguiendo el empate al minuto 44. La jugada fue de Leonardo Saldaña, quien en un tiro libre convirtió un estupendo gol para el empate.

Conformados con la igualdad

En la segunda mitad, el cotejo cayó mucho en las fricciones y no se logró ver un gran espectáculo. Así mismo, los cambios de ambos entrenadores para darle otro aire a su ataque no dieron resultado, a pesar de que se generó una que otra ocasión de gol.

En los minutos finales, ambos equipos, al ver la igualdad,  parecieron conformarse con el empate, con los visitantes que esperaron pacientemente a su rival que no avanzó ni se le vieron ideas para lograr una oportunidad clara de gol.

Foto: ligapostobon.com.co

Por: Cristian David Ordónez Fuentes – cristian.56@hotmail.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido