Hobo, primera en inscribirse al Reinado Departamental

598 views
2 mins read

FESTIVAL.  Ante la Directora Ejecutiva de CoporSanPedro, Fanny Consuleo Ariza Fonseca, la representante del municipio de Hobo al Reinado Departamental del Bambuco, oficializó su inscripción al certamen que se realizará en la versión 55 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Maira Alejandra Calderón Charry, es la primera candidata que se inscribe formalmente para buscar la corona para su municipio. La Joven de 19 años, estudiante de VII semestre de Ingeniería Ambiental, estuvo acompañada por una nutrida delegación encabezada por los Secretarios de Gobierno y de Cultura de la Localidad.

Hobo primera en inscribirse al Reinado Departamental 2

“Es un orgullo ser la primera candidata inscrita ante CorpoSanPedro, además del entusiasmo y alegría me estoy preparando mucho para llevar la corona a mi municipio”, manifestó la  Señorita Hobo.

Por su parte la Directora de CorpoSanPedro, Fanny Consuelo Ariza Fonseca expreso su complacencia de tener la primera candidata inscrita oficialmente, a su vez indico que ya la fiesta esta avanzado, Neiva se sigue vistiendo de folclor y  hoy continuamos con la tercera ronda sampedrina en la ciudad.

Hobo primera en inscribirse al Reinado Departamental 3

“El municipio de Hobo inscribe su candidata porque creemos en el nuevo cambio que se le da a las fiestas a través de CorpoSanPedro, y por eso hoy le damos todo el respaldo a la Corporación y nuestra candidata”, indicó  Ancizar Charry Secretario de Cultura de Hobo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido