Gamers colombianos intentarán sobrevivir la adrenalina zombie

635 views
3 mins read

TECNO.  axeso5® la primera plataforma de juegos online free to play de América Latina, con contenido de calidad único y exclusivo, que cuenta con más de diez millones de usuarios y tiene presencia en toda la región, realizará en simultaneo para todo el continente el lanzamiento de su más reciente video juego: “ZOMBIES-MONSTERS-ROBOTS, ZMR, Aniquila Mata Destruye 2015”.

El juego es considerado como uno de los mejores en su categoría shooter de los últimos tiempos. Prueba de ello está en el premio otorgado por Curse.com en la E3 2014 por tener la mayor variedad de monstruos.

Colombia vivirá una experiencia de juego única, con el lanzamiento de ZMR que estará listo para disfrutar los primeros días del 2015. El nuevo shooter multijugador online  convierte la PC en una verdadera máquina de entretenimiento!

Según Nicolás Valenzuela, chief marketing officer de axeso5®: “El mercado colombiano es maduro y exigente y contienen un gran potencial gamer. Colombia muestra una afinidad por los Shooter (FPS y TPS) y estamos seguros que este producto es una excelente alternativa para ellos”.

Con este lanzamiento también llega la tienda de Axesocash, en la cual los gamers podrán obtener un gran número de objetos que no estaban disponibles en la pasada versión, como las loterías exclusivas de ZMR en donde un sinfín de premios ocultos les esperan para ser descubiertos.

Un video juego para sobrevivientes
ZOMBIES-MONSTERS-ROBOTS, ZMR, Aniquila Mata Destruye 2015 es un juego gratuito para todas las edades, con una temática ciencia-ficción de terror y un enorme contenido gore, lleno de acción, ataques impredecibles y pura adrenalina. Un video juego hecho para sobrevivir.

Su alta calidad gráfica, incluido un increíble Arte 3D realista, además de su fácil curva de aprendizaje, hacen de ZMR uno de los video juegos MOTPS (Multiplayer Online Third-Person Shooting) de fantasía más impactantes y versátiles para PC.

Una excelente alternativa  para los jugadores con afinidad por los Shooter, en el cual se podrán destacar por las estrategias, la supervivencia y el trabajo en equipo mediante corporaciones, alcanzando los diferentes niveles, logros, medallas y skills que los destacarán del resto en el ranking.

Con una sensación post-apocalíptica, un imperdible mundo zombie plagado de criaturas mutantes, robots gigantes, momias e incluso dinosaurios con lanza misiles, esto sumado a un argumento que mes a mes se alimentará con nuevos contenidos, le permitirá a los gamers colombianos disfrutar de sus modos de juego: PVP (player vs player) y PVE (player vs enviroment), para alardear de su sobrevivencia.

Llegó el momento: aniquila, mata, destruye. Colombia será testigo de ZMR, ZOMBIES, MONSTERS, ROBOTS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido