Enrique Peñalosa descarta su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

903 views
1 min read

Luego de conocer los resultados de la encuesta Polimétrica de Cifras y Conceptos para Caracol Radio y Red Más Noticias, el exalcalde Enrique Peñalosa, dijo que no contempla su candidatura a las elecciones a la Alcaldía de Bogotá el próximo año.

“Yo no estoy pensando en ninguna candidatura. Es sorprendente porque Clara López fue la mano derecha de Samuel Moreno desde el primero hasta el último día de su Gobierno, pero respeto cualquier decisión que tomen los ciudadanos al respecto”, dijo.

Peñalosa manifestó que “es importante que los ciudadanos escojan bien, porque la ciudad ha venido desbaratándose, la izquierda le ha hecho un daño muy grave a la ciudad en los trancones, el estado de las vías, espacio público invadido, decisiones que le van a costar mucho a la ciudad en un futuro”.

Según la encuesta Polimétrica a la pregunta porque candidato a la alcaldía votaría, Clara López tiene un 22%, Francisco Santos 14%, Rafael Pardo 10%, Angelino Garzón 9%, Enrique Peñalosa 8% y voto en blanco 30%.

Por: www.caracol.com.co

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido