En el estadio La Independencia de Tunja, los pocos seguidores que se acercaron a ver el juego entre Patriotas y Huila, quedaron con las ganas de gritar al menos un gol de su equipo. Ambos oncenos firmaron un 0-0, aunque no faltaron las emociones en el desarrollo del encuentro.
Desde temprano, el local impuso condiciones, con un disparo de media distancia de Nicolás Carreño, pero el horizontal no permitió el grito de gol al minuto 14. Por su parte, Huila hacía lo suyo con algunas escaramuzas, sin embargo, el portero de Patriotas, Alejandro Otero, se exigía a la perfección bajo los tres palos.
En el banco técnico, los entrenadores intentaban buscar soluciones con el cambio de jugadores, quienes dentro de la cancha resultaron pocos efectivos. También, el equipo boyacense perdió a Ánderson Zapata por lesión.
El resto del partido fue de trámite, Patriotas siguió con el dominio de la pelota, pero le faltó la estocada final para concretar. El rival, solo se preocupó por defender el resultado que le permitió sumar un punto en condición de visita.
Patriotas llegó a 10 unidades y es cuarto de la Liga. Mientras que Huila, con este marcador, se ubica en la parte baja de la tabla con 7 puntos.
Por: Fútbolred / Foto: Etc