#ElPerfil: Jorge Luis Caicedo Estupiñan, abogado

1488 views
1 min read

El próximo mes de octubre, serán las elecciones regionales en todo el país, para elegir alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles.

En TSM Noticias, presentaremos varios perfiles políticos de aspirantes a las distintas corporaciones públicas en Neiva y el Huila.

Jorge Luis Caicedo, aspirante al Concejo de Neiva

Jorge Luis Caicedo Estupiñan, es abogado, especialista en Derecho Administrativo, quien a sus 30 años de edad ya cuenta con más de nueve años de experiencia en el sector público y privado, lo que lo motivó a tomar la decisión de aspirar al Concejo de Neiva, con su propuesta #NeivaPiensaEnGrande, la cual enmarca las banderas del fortalecimiento del tejido empresarial, promoción de la economía circular y transformación del deporte, todo esto desde la defensa de la institucionalidad y el debido control político.

Puede conocer más sobre este joven y piloso aspirante en sus redes sociales: https://www.facebook.com/profile.php?id=100087795384193 

El proyecto #NeivaPiensaEnGrande se sustenta en preparación académica, experiencia laboral, amor por Neiva y vocación del servicio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido