Easy Taxi Pro llegó a Neiva

1346 views
5 mins read

EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista más cercano con un sólo clic, ofrece su innovador  servicio “Easy Taxi Pro”  para atender con servicios de taxi seguros y efectivos a los clientes de los establecimientos públicos de Neiva.

Gracias a la fuerte aceptación de los usuarios y a  las sólidas cifras  de la  operación de Easy Taxi en Neiva, la empresa global lanza su segundo producto en la  capital del Huila “Easy Taxi Pro”; una plataforma diseñada especialmente para establecimientos comerciales.

Easy Taxi Pro es el nuevo aliado de los restaurantes, bares, discotecas, hoteles, hospitales, centros comerciales, entre otros establecimientos de Neiva; que buscan brindarles a sus clientes un servicio de taxi fácil, cómodo y seguro a cualquier hora del día o de la noche.

Easy Taxi es  una la aplicación global, líder en el mundo y  en Colombia para solicitar taxi desde el Smartphone, que viene prestando desde hace 15 meses en Neiva un servicio seguro, rápido y  efectivo. Cuenta en la ciudad con 1.000 taxistas afiliados que usan la aplicación y  a la fecha confirma que en esta capital, se han realizado más de 30 mil descargas del aplicativo. Easy Taxi está revolucionando la manera en que los opitas se transportan en taxi.

Desde ahora, con la aplicación “Easy Taxi Pro”  los establecimientos comerciales de la capital opita, son los encargados de solicitar el servicio  de  taxi seguro, el cual  ofrece en forma simultánea múltiples servicios.

Easy Taxi, invita a todos los establecimientos públicos de Neiva a solicitar la aplicación de la plataforma  “Easy Taxi Pro” completamente gratis, y a ofrecer a sus usuarios un servicio de transporte seguro y práctico.

“Estamos muy satisfechos de llegar a Neiva con Easy Taxi Pro; una plataforma diseñada especialmente para establecimientos comerciales, que desean brindar una solución  efectiva de servicio de taxi seguro para grupos de clientes, que deben desplazarse a distintos destinos con comodidad y rapidez.”, afirmó Jimena Vallejo, Directora de Desarrollo de Negocios de Easy Taxi Colombia.

¿Cómo funciona Easy Taxi Pro?

De la misma forma que funciona la aplicación Easy Taxi,  con el diferencial que  en esta versión de “Easy Taxi Pro” se accede a varios vehículos en forma simultánea y quien solicita el servicio es el establecimiento, el cual monitorea en tiempo real y de manera simultánea todos los taxis que ha solicitado, conociendo la información del conductor como su nombre, número de celular y también el modelo y placas de los automotores confirmados.

Easy Taxi Pro llego a Neiva 2

¿Cómo  puede un establecimiento comercial acceder  Easy Taxi Pro?
Para acceder a Easy Taxi Pro, los establecimientos comerciales interesados deben hacer la solicitud a Easy Taxi,  presentar sus credenciales, cumplir con los requisitos  establecidos. Para activarse los comercios interesados pueden escribir directamente al correo info@easytaxi.com.co, comunicarse al 304 6381632 o dirigirse a la oficina principal en la carrera 12 No. 14 – 44 Barrio Chapinero en Neiva, para recibir atención personalizada.

Soporte operativo y Call Center de Easy Taxi las 24  horas del día

Cada servicio que presta Easy Taxi en Colombia tiene un soporte técnico y tecnológico que respalda y   asegura la calidad y los diferenciales del proceso. Un equipo atención al cliente monitorea las 24 horas la operación, asegura la calidad y atención telefónica tanto a taxistas como a usuarios.

Easy Taxi está presente en  20 ciudades de Colombia
Gracias a los buenos resultados  y a la fuerte aceptación de los usuarios Easy Taxi  está presente en  20 ciudades de Colombia: Neiva, Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pasto, Cartagena, Santa  Marta, Villavicencio,  Montería,  Manizales, Armenia, Pereira, Palmira, Valledupar, Tuluá y Barrancabermeja.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido